Afiches y pOSTER

Impresión de afiche y poster

Afiche y Póster es un género textual marcado especialmente por la función informativa, así como por la función atractiva. están confeccionados con el papel y las máquinas de más alta calidad, su pedido de póster puede ser solicitado en la cantidad de 10, 20, 50, 100, 500, 1000.

Desde $16.500 +IVA

Las 10 Unidades

Cotiza tus productos con la mejor imprenta de todo Chile

Cotiza todo tipo de afiche que necesites, CotizaPapeleria garantiza la mejor experiencia a la hora de querer adquirir posters y afiches para el uso que tu necesites. Las ventajas que ofrece nuestra imprenta son bastantes a continuación un par de ellas:

  • Direcciones en Santiago de Chile cerca del metro.
  • Consultas de profesionales en el campo de la impresión y el diseño.
  • Impresión urgente de afiches y posters. Los materiales necesarios para el cliente, si lo desea, se imprimen en su presencia.
  • Calidad de impresión superior. Esto se logra gracias a equipos de alta tecnología, consumibles probados, así como a la actitud responsable y extremadamente atenta de nuestros empleados para cada pedido.
  • Precios bajos para la impresión, producción de afiches publicitarios, poster y descuentos al igual que promociones.
  • Amplias oportunidades. Esta es la impresión y producción de afiche al igual que poster en Santiago, todo tipo de productos diferentes.

Si necesitas cotizar un afiche publicitario o un poster se debe realizar mediante nuestra página web que cuenta con una interfaz amistosa para el usuario con ello podrás adquirir el producto que tu quieras de manera totalmente online sin tener que moverte de tu lugar.

¡La mejor imprenta! Experimenta los mejores diseños y materiales para tu producto

Destacamos por entregar un servicio de lo más completo que hay, actualmente contamos con maquinaria de alta gama la cual nos permite realizar cualquier tipo de pedido incluso cantidades gigantes de posters y afiches.

¿Que es un afiche publicitario?

Un afiche publicitario es un producto que como su nombre lo dice sirve únicamente para publicitar algo ya sea un objeto una campaña etc. La mejor manera de confeccionar estos afiches publicitarios es con ayuda de un profesional y experto en diseño gráfico.

Los afiches publicitarios son altamente recomendados para masificar información y causar una acción en el espectador.

Para mayor información puedes chatear con nuestro equipo de soporte totalmente online mediante la página web la cual está optimizada. 

Si necesitas algun pedido especial de afiches y posters recuerda que puedes enviar un formulario explicando tus necesidades.