Tarjetas de presentación

¡Deja la mejor imagen frente a todos tus potenciales clientes!

Adquirir tarjetas de presentacion es la mejor manera de poder llegar a un gran grupo de personas de manera rápida y eficaz. Dependiendo del modelo de tarjeta de presentación ésta podría tener características significativas para asegurar un buen recibimiento del público.

Los modelos de tarjetas de presentacion que están disponibles son:

  • CLÁSICA
  • POLIMATE
  • SECTORIZADO

Dependiendo de cual modelo se escoja será el precio que se entregare todo esto se puede verificar mediante la página web la cual cuenta con una plataforma para cotizar y comprar al instante.

¡Presentate con la máxima calidad! Somos la mejor imprenta

La pregunta que todos se hacen al momento de querer adquirir un producto es ¿como hacer tarjetas de presentación? Esto es totalmente sencillo y obviamente para la gente que está dedicada a esto, aqui en Cotiza Papeleria te enumeramos algunos pasos:

  1. Escoger modelo
  2. Pensar en un diseño (Solicitar uno en la compra)
  3. Solicitar mediante la página web
  4. Retirar tu pedido

Puedes hacer retiro de las tarjetas de presentacion santiago en nuestro local el cual está preparado para recibirte de la mejor manera posible.

¿Cuándo me entregarán las tarjetas solicitadas?

El tiempo de entrega depende del papel  al igual que las opciones elegidas para las tarjetas y comienza a partir de dos días hábiles, Cotiza Papelería ofrece la opción de poder escoger entrega express la cual acelera el proceso y puedes recibir tus tarjeta de presentacion en tan solo un dia habil.